Star Wars 1313, la aventura más oscura de LucasArts


Starwars 1313

LucasArts ha anunciado Star Wars 1313, un título de acción cinematográfica en tercera persona con el que pretenden mostrar la parte más oscura y adulta del universo Star Wars.

Un Cazarrecompensas haciendo su trabajo, será el papel que tendrá el jugador al comenzar y se desarrollará en el Nivel  1313, en los bajos fondos de Coruscant, siendo esta  la zona más peligrosa de toda la galaxia. “Star Wars 1313 se sumerge en una parte de los mitos de Star Wars que siempre hemos sabido que existe pero que nunca hemos tenido la ocasión de visitar” ha dicho Paul Meegan, presidente de LucasArts.

No es un título de Jedis ni de Siths, sino de otras razas. El protagonista no tiene ningún poder, pero dispone de un arsenal de armas y  objetos para cazar a sus vícticmas y para tapar el rastro de una conspiración criminal. Los combates serán rápidos, resaltando los momentos épicos.

Meegan ha afirmado que tienen “el compromiso de traer a la vida la mejor experiencia de juego y fidelidad visual y realmente creo que el trabajo que vamos a enseñar en el E3 habla por sí solo“. Star Wars 1313 es un desarrollo interno, en el que están participando personal artístico de varios equipos de las compañías del entramado de Lucasfilms de forma coordinada como LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound.

Star Wars 1313 aun no tiene plataformas anunciadas, solo el rating para mayores de 18 años y  esta  su página web oficial, también en castellano, de momento sin contenido. En el E3 quedará completamente al descubierto.

VIA: revogamers

2 pensamientos en “Star Wars 1313, la aventura más oscura de LucasArts

  1. Si esta bien llevado puede ser un juego muy interesante para disfrutar del universo Star Wars. Pero en cambio una mala jugabilidad puede hacer que el universo del juego caiga en la decadencia y desgraciadamente muchos juegos realizados por LucasArts del universo Star Wars han sido un autentico despropósito.

  2. Pingback: Disney anuncia el cierre de LucasArts y cancela Star Wars 1313 y Star Wars: First Assault | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s