Exito de ventas de Nintendo 3DS en España


Nintendo España ha anunciado hoy en una nota de prensa que Nintendo 3DS ha sido la “reina de las comuniones” en nuestro país. Su portátil ha sido la plataforma más vendida en este período de tiempo, en el que los niños de entre 8 y 10 años hacen la Primera Comunión, recibiendo como reglaos artículos relacionados con los videojuegos.

En las últimas cinco semanas, Nintendo 3DS ha vendido 32.386 unidades en España, convirtiéndose en la consola más vendida en nuestro país durante ese período, y alcanzando las 420.000 unidades vendidas en nuestro país en poco más de un año, desde que se lanzara en Marzo del año pasado.

Nintendo ha destacado que en esta ocasión tenía que competir contra PSVITA, la recién lanzada consola de Sony, y que ha ganado esta particular “batalla de las comuniones”, logrando una cuota de mercado en consolas portátiles de nueva generación de un 70% durante ese período, según datos de GFK extrapolados.

Del mismo modo, Nintendo ha aprovechado para anunciar que el lanzamiento de Mario Tennis Open ha sido un éxito, convirtiéndose en el tercer juego más vendido de la última semana en todas las plataformas, y acompañándose de otros dos juegos de Nintendo 3DS en el Top 10 de ventas.

VIA: VANDAL.NET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s