Microsoft presentaria Smart Glass en el E3: control remoto de Xbox 360


Las horas pasan, el calor y la tensión aumentan, el  E3 2012 se acerca. Han salido a la luz unos datos que indican que Microsoft podría presentar un nuevo producto llamado Smart Glass (no se sabe si será una aplicación o una tablet + aplicación) que permitiría controlar de forma remota una Xbox 360 a través de una tableta y/o  enviar contenidos de una tableta a la Xbox 360. Parecido  a lo que permite hacer la tecnología AirPlay de Apple o a lo que Nintendo tiene previsto para su Wii U

.

En la información que aparece en Examiner, y cuyo origen es un documento confidencial de Microsoft, asegura que la aplicación será multiplataforma (Windows, Windows Phone, iOS y Android) y que gracias a ella podremos acceder a las aplicaciones de la Xbox 360 (YouTube, Netflix para los que la tengan, etc.) desde una tableta, además de poder enviar contenidos en streaming de la tablet a la Xbox 360 para poder verlos en el televisor, en el portátil o en otros dispositivos.

En resumen todo apunta a que Smart Glass será una aplicación multiplataforma. Es decir, Microsoft no esta dispuesta a dejar ni un ápice de ventaja novedad o hype al NINTENDO, pues lo que parece que quiere presentar es similar a lo ya mostrado por WiiU en la conferencia del e3 del 2011. En el E3 vamos a poder ver una demostración del funcionamiento de Smart Glass, según esta información. Recordad que la conferencia de Microsoft es el lunes día 4 de junio a las 19:00 hora española.

Sea lo que sea estaremos atentos a lo que la compañía ha preparado porque si van a introducir comunicación entre la consola y una tablet, sea cual sea la forma elegida, está claro que el siguiente paso es ir a por Nintendo y su Wii U haciendo que este nuevo sistema no sólo sea útil para contenidos de vídeo, fotos, etc., sino también aplicado a juegos.

VIA: EXAMINER

Un pensamiento en “Microsoft presentaria Smart Glass en el E3: control remoto de Xbox 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s