Rumores Rumores; Nuevo Scribblenauts en camino para… ¿Wii U o 3DS?


Warner Bros. Interactive ha adquirido hace poco un nuevo dominio de Internet relacionado con la peculiar franquicia Scribblenauts. La web en cuestión sería de un juego que previsiblemente se llamaría Scribblenauts Unlimited, y que se rumorea será para las consolas de Nintendo, especialmente para la  futura WiiU.

El juego original llegaba a Nintendo DS en 2009 y sorprendió a la crítica ademas de conseguir un gran éxito entre los jugadores, propiciando el lanzamiento de Super Scribblenauts con muchas mejoras en 2010. El sistema de juego es muy original, planteando niveles llenos de puzzles y problemas que tendremos que resolver haciendo aparecer objetos mediante su invocación, animales, personajes y otros elementos, usando la escritura en la pantalla táctil como medio para lograr tal creación de utiles.

Ante tales precedentes es lógico pensar que 3DS y sobre todo WiiU son las plataformas elegidas , además, sabiendo de la manía de algunas compañías en hacer coincidir el nombre de sus títulos con el de las consolas Nintendo… no veis coincidencia entre WiiU y Scribblenauts Unlimited. Esta claro que el golpe de efecto es la U, ¿o no?.

VIA: Gameinformer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s