Treyarch apoya a Wii U


Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 2, pese a no haber confirmado este título para la futura WiiU, han mostrado públicamente su apoyo a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Treyarch nunca ha dejado de lado a las plataformas de Nintendo, ni siquiera en la tan criticada  Wii. Por ello no se puede dudar de que en el futuro de WiiU están  garantizados sus juegos y sus ideas.

WiiU fue anunciada el año pasado, y estimula todo tipo de pensamientos acerca de lo que será posible. Será interesante ver lo que sucede con los first parties. Siempre es emocionante cuando los rumores están en el aire, y ver si quizás el E3 es el momento en que se conviertan en algo más que rumores. – Mark Lamia, jefe de Treyarch.

Mark Lamia muestra su admiración no solo a la consola, también a los futuros juegos de la misma y lo que se podrá hacer en ellos. Sin duda el E3 de Nintendo será seguido por multitud de creativos, desarrolladores, prensa, productores  y por supuesto jugadores afines o no a Nintendo, el mundo entero estará pendiente de La Gran N.

VIA: MYNINTENDONEWS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s