Ultimas declaraciones de GEARBOX sobre WiiU


20120603-201628.jpg
NGamer ha tenido la oportunidad de entrevistar a Gearbox, parte del equipo tras Aliens para WiiU, a última hora antes de que se desvele todo, y aunque ya “todo el pescado vendido”, han querido dejar claro que no se ha dicho nada hasta el momento por el contrato de confidencialidad con Nintendo, y nos animan a no perdernos detalle del E3. Randy Pitchford al habla:

“Adoro esta plataforma. Este muy impaciente de que se muestre para que os deis cuenta de las cosas que podremos hacer en el futuro y que no hemos hecho esta generación.”

“Si Nintendo dice que no digamos nada de sus especificaciones, no diremos nada. Hemos firmado un importante contrato de confidencialidad.”

El director de arte, Brian Cozzens, tampoco tiene malas palabras para la consola:

“¡Va a ser maravilloso! ¡Es increíble cuantas cosas de Aliens se pueden hacer con ese mando! El mando y las características de la plataforma nos permiten hacer cosas que no podemos en otras consolas.”

“Siempre podemos usar más memoria y capacidad de renderizado. Pienso que es una de las cosas más impresionantes de WiiU. No solo que tengas la tecnología de hacer un buen gameplay si no que además será una de las versiones que mejor se vean.”

Via: ninyendoeverything

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s