Miiverse, Nintendo Network, Redes Sociales, Nintendo se pone las pilas “On Line”


Tras explicar lo que será el Miiverse, comentaremos las nuevas funciones online y sociales que tendrá la nueva plataforma de Nintendo, junto con  “Nintendo Network” que será una parte fundamental de este nueva apuesta en la familia Nintendo, y que también estará disponible más adelante en Nintendo 3DS.

Con Miiverse estaremos conectados todo el tiempo y en contacto con todos nuestros amigos, podremos ver a todos los jugadores y los programas o actividades que hacen en ese momento.

Así, podremos hacer anotaciones a nuestros amigos, agregar emoticonos, y chatear mediante voz y video con ellos, pues el WiiU GamePad, tiene micrófonos y cámaras integradas permitiendonos tal opción.

Podremos además enviar pantallazos de nuestros progresos a nuestros contactos, ademas de compartir nuestras creaciones y comentarlas,todo desde el mando único de la nueva sobremesa de Nintendo. Al parecer mantendrá una integración total de FaceBook y Twiter.

A todo lo explicado ya hay que sumarle también un navegador web que podremos controlar mediante el mando WiiU GamePad, pudiendo alternar  lo que estemos viendo en nuestro mando a la televisión y viceversa, video, imagen o una página web.

Todo esto se extenderá además a Nintendo 3DS como comentábamos antes, Miiverse y todas sus funciones de mensajería  estarán disponible para PC y dispositivos móviles con acceso a Internet. Supongo que se refieren a smartphones y tableta, ya sea para androide como para el iOS de Apple. Si bien esta expansión a otros dispositivos se hará esperar siendo solo funcional para la WiiU desde el mismo día de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s