Ubisoft sorprende a todos con un exclusivo para WiiU, ZOMBIES U


Ubisoft también quiso tener su propia conferencia Pre-E3, donde aprovechó para presentar sus juegos y proyectos futuros para las plataformas existentes…o aún no.

Decimos esto pues ha sido la primera third que ha mostrado parte de sus juegos pensados para WiiU, consola que aun no está en el mercado.
Sobre el exclusivo ZOMBIE U ya vamos conociendo lo siguiente:

Esta vez, la muerte sí cuenta. Y es que si nuestro personaje es abatido durante una partida, pasaremos a tomar el control de otro superviviente diferente, dándonos la oportunidad de rastrear a nuestro antiguo yo, ahora infectado, y así recuperar todo el equipamiento que tuviésemos con el antiguo personaje. Y a este equipamiento tiene mucho que decir el recién bautizado Wii U GamePad y sus novedosas capacidades. El mando de la consola funciona como la mochila en la que llevaremos todos los mapas, herramientas, armas y accesorios que vayamos encontrando, y con los que interactuaremos a través de la pantalla táctil, el giroscopio y la cámara del mismo. Pero ZombiU no será sólo una experiencia individual; el título de Ubisoft permitirá un modo multijugador competitivo en el que un jugador tomará el papel del “Maestro Zombie”, que genera y controla a sus huestes desde una vista cenital a través del Wii U GamePad, mientras un segundo jugador lucha por sobrevivir en la pantalla del televisor en una experiencia totalmente fiel a los juegos de disparos en primera persona con el Wii U Pro Controller.

En palabras de Guillaume Brunier, productor de Ubisoft:

“ZombieU es un juego vasto y oscuro al que los jugadores querrán jugar una y otra vez. ZombieU aprovecha las posibilidades únicas de Wii U y será el título de lanzamiento al que todo jugador querrá hincarle el diente”

Un pensamiento en “Ubisoft sorprende a todos con un exclusivo para WiiU, ZOMBIES U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s