Las acciones de Nintendo siguen cayendo tras el fin del E3


Como se veía venir incluso por simples usuarios de videoconsolas, Las acciones de Nintendo han vuelto a caer hoy por tercer día consecutivo en Japón. La decepcionante conferencia y puesta en escena en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles para presentar su nueva sobremesa fue el detonante de tal situación.Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%.

Antes de ayer, las acciones cayeron otro 0,9%, y ayer por último un 3,3%, lo que sumado desde que se iniciara el evento deja una bajada del 6% en sus acciones. En total las acciones de Nintendo han caído casi un 20% en lo que va de año.

La presentación recibió muy malas críticas basadas en como se presentó Wii U, así como la falta de títulos potentes y atractivos para el consumidor normal de este tipo de productos.Como defensa Satoru Iwata, presidente de Nintendo, manifestó que quieren llegar a toda la familia con Wii U,y por eso tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos y perspectivas

Un pensamiento en “Las acciones de Nintendo siguen cayendo tras el fin del E3

  1. Nintendo en general y su CEO Satoru Iwata no tienen excusa y si de verdad tuvieran una consola potente, aunque hubieran sido como demos técnicas lo hubieran demostrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s