Shigeru Miyamoto se interesa en el E3 por Watch Dogs


El nuevo proyecto anunciado por Ubisoft en este E3 2012, Watch Dogs, que tan buena critica esta recibiendo por parte de público y profesionales, esta siendo todo un foco de atención y un referente en cuanto a lo que se espera para la próxima generación de consolas de sobremesa.

De momento esta anunciado para Pc y también para las plataformas Xbox360 y PS3, con su respectivo downgrade gráfico. La expectación por este juego ha llegado a todo el mundo , incluido Nintendo y  sus máximos creativos, incluyendo a Shigeru Miyamoto, y Takashi Tezuka, gerente general de Nintendo EAD (la división de desarrollo de la compañía). Las cámaras atraparon el momento en que el Sr. Miyamoto y el Sr. Tezuka salían del stand de Ubisoft tras probar el juego, y por lo que parece  al padre de Mario le ha gustado la propuesta que ofrece esta nueva IP. Cuanto menos curioso, ¿Verdad?.

¿Significara esto algún acercamiento de la nueva propuesta de Ubisoft a la nueva consola   WiiU? A continuación el video del juego presentado en la conferencia de la desarrolladora francesa.

VIA: DsWii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s