Espectacular Trine 2: Director’s Cut Wii U – Frozenbyte – de lanzamiento.


Trine 2 se anunció durante el evento de Los Angeles, el E3, como uno de los juegos de  lanzamiento para la  nueva WiiU, cuando esta llegue a las tiendas a finales de año. Lo hará finalmente como una versión descargable desde el servicio digital de Nintendo y con contenidos adicionales.

Como ejemplo a lo que decimos, uno de estos contenidos será el modo Magic Mayhem, que ofrece un modo multijugador mucho más desafiante en nuevos entornos. También se incluye el cooperativo online y la posibilidad de jugar partidas en local con tres mandos estándar de la exitosa  Wii y una tableta de WiiU.

Esta versión,  Director’s Cut Edition cuenta con “más de cien mejoras“, según explica su desarrolladora, Frozenbyte, además de asegurar todos los contenidos ya lanzados para el juego en PC/Mac, incluida la expansión de la campaña principal.

Cabe destacar el increíble trabajo artístico que se disfruta desde el primer momento, y la jugabilidad clásica de un juego de acción y plataformas de Scroll Lateral.

Como ejemplo os dejamos el video mostrado en el E3 como presentación de este fantástico juego. Además comentar, que el precio que se está escuchando oscila entre 15-20 $, según indica el editor del juego.

Un muy buen precio para un juego lleno de fantasía y magia, puzzles, buena narración, diálogos (por cierto, doblados al castellano), y un diseño de escenarios y de personajes que rebosa muchísimo mimo.

3 pensamientos en “Espectacular Trine 2: Director’s Cut Wii U – Frozenbyte – de lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s