Power Grip Pro, nuevo “Circle Pad Pro” para la 3DS de Nyko


 

Por fín está a punto de salir un competidor al Circle Pad Pro de Nintendo para la 3DS. La marca  Nyko es quien pondrá a la venta su propia versión del Circle Pad Pro, llamada Power Grip Pro.Y por lo que se aprecía, presenta muchas mejoras con respecto a la versión oficial del periférico y tiene mejor estética.

Se puede ver que no es sólo que el Power Grip Pro de Nyko cuente con un diseño más bonito que el Circle Pad Pro de Nintendo, además se acopla mucho mejor a la 3DS y da la sensación que es  más cómodo.

Pero no solo de estética o ergonomía estamos hablando en este periférico, para rematar la faena el Power Grip Pro trae una batería de gran capacidad capaz de multiplicar por tres la autonomía de la consola,si exacto por TRES (x3)  lo cual nos da un muy buen valor de tiempo en uso de la consola, ayudando a disfrutar mucho mas del concepto portátil de la consola. Todo esto por un precio de 29,99 dólares, no se vosotros, pero realmente es un periférico a tener muy en cuenta. Protege, añade segundo stick y botones, y triplica la duración de la batería, todo con muy buen diseño, habrá que tenerlo en cuenta. De todos modos habrá que esperar, pues a Europa no llegará en principio hasta Octubre.

VIA: NYKO

2 pensamientos en “Power Grip Pro, nuevo “Circle Pad Pro” para la 3DS de Nyko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s