Silicon Knights niega rumores sobre cancelación de un supuesto Eternal Darkness 2


Silicon Knights ha tenido que salir al paso y desmentir una recientes informaciones o mas bien rumores, que aseguraban que debido al estado actual de la compañía, Nintendo se había visto forzada a cancelar proyectos con ellos, en clara alusión a la segunda parte de Eternal Darkness.

En unas horas se extendió por la red  que Silicon Knights y Nintendo habrían tenido que cancelar el desarrollo del juego para WiiU, debido a los problemas legales y polémicas con las que está salpicada últimamente esta third party, y un aumento de costes en el desarrollo del juego. Denis Dyack, fundador y presidente de Silicon Knights, ha sido claro con respecto a este tema: “En cuanto a los rumores sobre Nintendo, no es cierto y de hecho no se sostienen“. Silicon Knights ha tenido que despedir personal recientemente, y ha concentrado un grupo más pequeño para afrontar nuevos proyectos.

Eternal Darkness fue un juego creado para la famosa Game Cube de Nintendo, el cual por parte de la comunidad jugona fué muy bien recibido y deseado para futuras consolas en forma de saga, por su temática de terror y suspense además de un cuidado guión e historia muy del estilo del escritor H.P. Lovecraft.

2 pensamientos en “Silicon Knights niega rumores sobre cancelación de un supuesto Eternal Darkness 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s