A Reggie no le gusta que le hablen sobre falta de juegos hardcore para WII


Reggie Fils-Aime, por lo que se desprende de las diferentes entrevistas que se le ha hecho, siempre se ha ofendido cuando alguien hacia referencia a que en Wii no existían juegos “hardcore”, no llegando a entender que significa ese concepto.

En una reciente entrevista con el medio The Globe and Mail, le preguntaron precisamente si Nintendo admitía usuarios hardcore con la Wii, a lo que Reggie expresó de manera muy seria; “Sabes, realmente me molesta ese comentario. Definir hardcore. Conozco personas que están jugando Smash Bros. Brawl competitivamente a día de hoy. Están jugando horas a ese juego. Gente está jugando horas a New Super Mario Bros.
Lo que digo es que con Wii no han obtenido el beneficio de los juegos multiplataforma de las editoas más importantes. Yo no tenía The Elder Scrolls V: Skyrim. Yo no tenía lo mejor de los juegos de Call of Duty. Eso es lo que me perdí.
Con la capacidad gráfica de WiiU, su potencia de procesamiento y salida HD, vamos a conseguir esos juegos. Esto es una gran ventaja competitiva frente a donde estábamos con Wii. “

Frases y respuestas que pueden dar esperanza e ilusión en que la nueva sobremesa si este más y mejor preparada para recibir todos aquellos juegos multiplataformas que las otras consolas si disfrutaron. El problema es que de cara a demostrar hechos, aún Nintendo no ha demostrado nada en ese sentido, y menos con lo presentado en el E3.

VIA: NEXTN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s