Mas datos sobre el nuevo Smash Bros para WiiU y 3DS


La Nintendo Direct que se ha emitido hoy a las 06.00 de la mañana, ha sido por muchos como un evento mucho mejor a lo presentado o comunicado por la propia Gran N en el pasado y muy reciente E3 2012. A parte de la noticia sobre la nueva Nintendo 3DS XL cabe destacar la unión de Namco-Bandai y Sora  para desarrollar Super Smash Bros para WiiU y 3DS

Los dos próximo episodios de la famosa serie de lucha Super Smash Bros., para las nuevas consolas WiiU y Nintendo 3DS, serán desarrollados por Namco Bandai junto con su creador Masahiro Sakurai, esto es, junto con su  desarrolladora SORA, . Según parece,  realmente  Nintendo quería formar un nuevo equipo centrado  específicamente en crear ambos proyectos, pero el mas que previsible  tamaño de los mismos y la necesidad de comenzar el desarrollo cuanto antes  ha propiciado que la compañía de Mario pacte con Namco Bandai Games y Namco Bandai Studios.

Este movimiento por parte de Nintendo puede ser, después de todo, un gran acierto. Recordemos que  Project Sora sigue al frente del proyecto y el apoyo conseguido  no necesita tiempo para formar un nuevo grupo, pues se hará con uno ya creado, sin olvidar que todo se desarrollara bajo las exigencias y los mínimos de calidad que requiere un titulo de Nintendo. Y mas concretamente una saga como esta.

Pero es que además se van a involucrar artistas de gran peso y reconocido prestigio en el mundo de las consolas. Para empezar tenemos como es lógico a  Masahiro Sakurai que llevará todo el peso del proyecto, como no podría ser de otra manera, y Namco Bandai apoyará con su productor Masaya Kobayashi (Ridge Racer, Go Vacation), más el director Yoshito Higuchi (Tales of, Soul Calibur). A ellos se sumaran , incluyendo a Yoshito Higuchi, director de Mobile Suit Gundam: Extreme VS., a Tetsuya Akatsuka, director de arte y sonido de Soul Calibur y a algunos profesionales más relacionados a la franquicia Tekken.

Kobayashi ha enviado este mensaje a todos; “Todos los creadores principales de Namco Bandai se han reunido para formar un equipo de ensueño, nunca antes visto. Utilizaremos toda nuestra experiencia, conocimiento en los juegos de lucha y acción y capacidades técnicas para ofreceros el mejor y mayor título de Super Smash Bros. que nunca antes se ha hecho.”

Sakurai mientras pide paciencia, pues como ya ha comentado en varias ocasiones, este nuevo Super Smash Bros. fué incluso  anunciado mucho antes de que comenzara su desarrollo. Aun así, el “boceto” que enviaron a Namco Bandai asegura que se ve y funciona estupendamente. Ambas versiones (WiiU y 3DS) aprovecharán  el potencial y las características exclusivas de cada plataforma.

VIA: REVOGAMERS

Un pensamiento en “Mas datos sobre el nuevo Smash Bros para WiiU y 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s