Sorpresa: Nintendo anuncia Nintendo 3DS XL


En el último Nintendo Direct se ha anunciado una sorpesa, algo  que todos esperaban con muchas ansias, una revisión de la famosa 3DS.  Estamos hablando de  Nintendo 3DS XL en occidente.

Saldrá en  los colores Blanco, Rojo X Negro y Plateado X Negro, a la venta a partir del próximo 28 de julio en Japón y Europa. Eso si!!, vendrá sin cargador,para  mantener los costes bajos,   los usuarios tendrán que comprarlo por separado, o pudiendo usar el de la primera versión de 3DS.

De momento   se confirma la memoria SD , que ahora será de  4 GB, además de una mayor duración de batería, la nueva pantalla inferior tendrá un tamaño de 4.8 pulgadas y la  superior contará con  4.88 pulgadas, aumentando así la visión extra a un 90% por pantalla.

Una gran noticia, y seguro que para todos aquellos que les gustara el modelo de la anterior Nintendo Ds XL, disfrutaran con el nuevo modelo XL de la 3DS.

2 pensamientos en “Sorpresa: Nintendo anuncia Nintendo 3DS XL

  1. Flipante que hagan una revisión XL y no incluyan el segundo stick analógico. ¿Lo dejan para una segunda revisión del modelo XL?
    Lo que si parece sorprendente es us precio, unos 199€ (aun sin confirmar) que dejan en muy mal lugar el modelo actual de 3DS. Eso si el no incluir el cargador por reducir costes, me parece ridiculo, será para aumentar beneficios ya que dudo que a nintendo le cueste más de 2€ fabricar el cargador y seguramente lo venderá suelto por 10 o 20 euros.

  2. Pingback: Opinión. El bochornoso anuncio del Circle Pad Pro para 3DS XL | chipsandnews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s