Iwata insiste, “no vamos a cometer un error con el precio de Wii U “


3 Wii U en diagonal

El tremendo varapalo que se llevo Nintendo con las ventas iniciales de la portátil 3DS, aun le duele, y de que manera al Sr. Iwata, presidente de NINTENDO. La decisión más que fallida del precio de salida  de Nintendo 3DS llevó a la compañía a las mayores (y únicas) pérdidas de su historia reciente.

El problema que tuvo  la portátil por sus ventas se subsanó gracias al drástico recorte de precio que le metieron. Desde ese momento y ayudada por un catalogo de juegos cada vez mejor, la portátil 3D se ha visto muy por encima en ventas de la competencia, y sin vistas a decaer, sino todo lo contrario, parece que cada vez vende incluso mejor o se mantiene en unos números muy envidiables. Pero el susto se lo llevaron y las alarmas sonaron, ya que la gente no estaba dispuesta a pagar el precio que pedía Nintendo por un Hardware que no valía tanto en su fabricación y distribución.

De nuevo el Sr. Satoru Iwata, ha vuelto a mandar un mensaje de tranquilidad  respecto al posible precio de la nueva WiiU través de las páginas del diario Yomiuri Shimbun. Iwata ha repetido que WiiU va a tener un precio “razonble”, en concordancia con lo manifestado por el Sr. Reggie en EEUU al afirmar este que el precio va a ser “una grata sorpresa“. El mensaje de Iwata es que “no vamos a cometer el mismo error que cometimos con la 3DS, que [su precio] fue considerado relativamente alto por los consumidores”.

Ademas insisten en que no solo el precio será lo único llamativo, asegura que será “un producto atractivo de lanzamiento”, entre otras, gracias a su nueva red  social Miiverse y a su mando con pantalla táctil convirtiendo a  WiiU en “un sistema como ninguno que jamás haya existido antes”.

VIA: REVOGAMERS

Un pensamiento en “Iwata insiste, “no vamos a cometer un error con el precio de Wii U “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s