La pantalla de la nueva 3DS XL versus pantalla PSVita


Tenemos una comparación recién sacada del horno, un debate sobre el  tamaño de la pantalla de PS Vita y la 3D de 3DS XL. Como se puede ver son casi iguales en tamaño de pantalla, y aunque realmente la de Nintendo tiene 0,1 pulgada menos. Eso si, hay que añadir además, el aumento de la pantalla inferior respecto al modelo normal.

La PsVita ya no puede desmarcarse en cuanto a pantalla con su rival mas directo, la Nintendo 3DS, con este nuevo modelo que esta a punto de salir a la venta en España.

Pero aún hay alguna curiosidad mas por mencionar. La web nintendera Puissance Nintendo ha probado este nuevo hardware y se deshacen en halagos por el increíble tamaño, además de la sensación de mayor ligereza, y que gracias a las nuevas dimensiones de la consola esta se ha hecho mas cómoda y menos forzada/cansada a la hora de usarla.

Hablan también sobre un  nuevo filtro de imagen. Según P-Nintendo, ahora el efecto 3D es más agradable y menos cansado para nuestros ojos, y la opción de pasar del 2D al 3D es mucho mas suave y natural. Recalcar, que sobre ese “nuevo filtro” ya hay comentarios de otras fuentes que también han probado la maquina, y coinciden en destacar que a pesar del aumento de pantalla, la resolución no se ve afectada, todo lo contrario, no hay pixelación ni dientes de sierra salvo los que ya tuviera el juego que usáramos originalmente.

Fuente; DSWII y REVOGAMERS y P-NINTENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s