Nuevos datos y analisis de la 3DS XL


Nintendo 3DS XL y sus colores de lanzamiento

Metro, revista británica conocida, ha probado durante unos días la nueva Nintendo 3DS XL, por lo que su análisis no es una mera exposición de ” primeras” impresiones, sino una verdadera descripción de la experiencia obtenida por ese tiempo de uso. Siendo los siguientes puntos muy interesantes de leer:

-Mejora de la batería, esto se nota mucho en la nueva consola. La primera duraba unas 3.5 horas, 3DS XL puede aguantar 6 horas, y hasta 10 si reducimos su consumo (brillo al mínimo wi-fi desconectado etc); por la pruebas afirman que 3DS XL duplica la duración de batería de la original.
-Solucionado el problema de las dos bandas que aparecían en la pantalla superior al estar cerrada la Nintendo 3DS,parece que Nintendo lo ha considerado prioritario en el nuevo diseño, porque el borde de la pantalla inferior es muy distinto.
-El problema que tenía la conocida DSi XL, según el cual los juegos perdían resolución al pasarlo a una pantalla más grande no está presente en 3DS XL, piensan que Nintendo ha debido utilizar un sistema de filtrado superior, porque todos los juegos que han probado lucían excepcionalmente en 3DS XL. Puede que se aprecie alguna pérdida de resolución en algún texto pequeño, pero rara vez lo notaremos.
-El ángulo de visión 3D ha mejorado, no saben si es un efecto de la pantalla más grande o que Nintendo ha mejorado la tecnología.
-El Resident Evil Revelations, hasta ahora uno de los juegos con mejores gráficos de esta consola, les ha parecido sencillamente impresionante en la nueva XL
-En los juegos estilo “cartoon”, como Mario Kart, o Super Mario 3D Land entre otros, los colores parece más vivos y no hay pérdidas de resolución evidentes.
-La consola cerrada es algo más delgada que la original, en lo alto y ancho sí es más grande, pero sigue siendo un tamaño portátil para su experiencia.
-Mejores acabados que la original
-Como en la original, siguen existiendo sensación para algunas personas del efecto “ghosting“, sobre todo jugando a Kid Icarus, pero al parecer en las pantallas 3D más caras este efecto también aparece, por lo que se achaca a un problema de la tecnología actual del 3D.
-Resaltan  que pasar los datos de la vieja a la nueva portátil es muy fácil.
-No entienden porqué Nintendo no ha incluído el cargador en el paquete,  afortunadamente conseguir cargadores en el mercado es barato.
-Piensan que quizás deberían finalizar el análisis diciendo que 3DS XL es lo que debió ser la original Nintendo  3DS desde el principio,  y que desde ahora usaran el modelo XL  para los futuros análisis de software .

-Mucho más fácil de jugar para unas manos adultas.

-Miran hacia el futuro y desean con más ganas los nuevos juegos de 3DS para disfrutarlos en esas pantallas un 90% más grandes, juegos como Luigi’s Mansion, Paper Mario, Profesor Layton o New Super Mario Bros. 2.

VIA: DSWII y METRO

Un pensamiento en “Nuevos datos y analisis de la 3DS XL

  1. Parece que ha mejorado mucho respecto a la original, habrá que verla en persona para corroborarlo. Me extraña mucho que no mencionen el Circle Pad Pro y la ausencia del segundo stick en esta revisión. Habrá que esperar a más análisis y contrastarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s