Aliens: Colonial Marines será difícil pero no imposible


Uno de los juegos mas esperados para la futura WiiU, Aliens: Colonial Marines será un juego difícil. Gearbox no se lo quiere poner fácil a los jugadores, ni  solos ni acompañados. Como en las películas, la supervivencia contra los xenomorphos es todo un reto.

En palabras de Brian Burlesson, productor senior de Gearbox; “Para que sean tan amenazantes como en la franquicia, te suelen matar de dos o tres toques“. El equipo sigue introduciendo en el juego pequeños detalles tomados directamente de la saga Alien.

Eso si,  tampoco van a hacerlo imposible, lo que realmente quieren crear es “un reto que puedan superar” siempre y cuando “hayan mejorado y hayan aprendido algo” de cómo jugar.

Habrá varios niveles de dificultad, pero en vez  de alterar  a los aliens, será el entorno el afectado. Burlesson pone como ejemplo teniendo en cuenta el escenario las siguientes pautas; cuántos son, por dónde aparecen, cómo son de directos y agresivos o el comportamiento de su Inteligencia Artificial. En una sala en la que puedan aparecer enemigos por cuatro puntos, podrían  solo salir por uno o dos en el nivel más fácil.

Ademas, de lo dicho anteriormente, también recalca lo siguiente para el modo cooperativo que ofrecerá el juego; “Si tienes compañeros en el cooperativo las cosas estarás escaladas hacia arriba y hacia abajo para que sea más reto para vosotros. Cuanta más gente, más objetivos.” Así los mariens coloniales no van a tener ventaja solo por ir en grupo, sino que deberán trabajar en equipo, ha afirmado el de Gearbox.

VIA: REVOGAMERS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s