5th Cell afirma: “Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3”


De todos es sabido el debate y cruce de declaraciones que hay entre diferentes medios de comunicación y diferentes creativos y desarrolladores del mundo del videojuego sobre la potencia de la nueva WiiU. Si bien, siempre suelen ser las declaraciones mas negativas las que mas se expandan y comenten en foros y revistas.

Pues bien, ahora es el turno de 5th Cell, los creadores de Scribblenauts, cansados ya de tanta comparación y dato falso, quieren zanjar el tema: “Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3“, afirma el CEO del estudio, Jeremiah Slaczka a la revista Gameinformer norteamericana.

Es un poco frustrante ver rumores y especulaciones de personas que van diciendo que es más o incluso menos poderosa. Es definitivamente más poderosa“, Afirma con rotundidad. Sin embargo estoy seguro que aun seguirán saliendo manifestaciones y declaraciones contrarias. Recordemos que esto es un negocio, y ya sabemos por campañas publicitarias y declaraciones de diferentes marcas, hasta donde son capaces de llegar en insultos y descalificaciones con tal de ganar a la competencia.

2 pensamientos en “5th Cell afirma: “Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3”

  1. No entiendo la noticia. ¿Acaso tiene sentido que las nuevas generaciones de consolas sean menos potentes que las anteriores? No conozco ninguna empresa de hardware que lancen como novedad un flamante PC con procesador 386.

    • La noticia, aunque parezca mentira, es eso. La potencia de WiiU. Muchas webs antinintendo se han esforzado en hacer creer que la nueva consola es incluso menos potente que 360 o PS3. Incluso algunas compañias afines a Sony, sin ni siquiera saber nada de la maquina, “afirmaban” que la nueva WiiU seria poco menos que una 360 pero mas lenta. Los motivos? Evitar competencia de cara a las futuras navidades como poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s