Nintendo a la caza de RARE???


Atentos, esto es un rumor, un simple rumor de fuentes un tanto extrañas. Teoricamente la información parte de un empleado anónimo de una de las compañías protagonistas (RARE o NINTENDO).

Según dicho rumor, el interés de Nintendo por RARE ha crecido mucho en estas ultimas semanas. Pero realmente no es RARE lo que le interesa…. sino sus franquicias, en especial la de BANJO y KAZOOIE.

Si amigos, el motivo de las negociaciones entre Nintendo y Microsoft son las franquicias de RARE, y parece que no son nuevas estas negociaciones sino que ya llevan tiempo en contacto ambas compañías, si bien, es en estos días cuando mas movimiento e información se esta descubriendo. Los motivos parecen claros, Nintendo quiere sagas famosas y para todos los públicos en la nueva WiiU. Conocedores de que la RARE actual no es capaz de relanzar sus propias franquicias ni con ayuda de Microsoft, quiere recuperar dichas sagas en especial la comentada banjo y Kazooie, y que trabaje sobre ella RETRO.

Aunque, repito, es solo un rumor de poco peso, las condiciones para que al final fuera real no son tan extrañas. Microsoft no esta contenta con RARE, y esta a su vez está harta del trato que están teniendo por parte de ellos. Son muchos los empleados que han ido abandonando RARE y hablando mal de lo que ocurría por trabajar para la empresa americana. Seguramente se quede en nada, pero si al final fuese cierto, Nintendo podría volver a la carga con mas sagas clásicas y conocidas por todos dando un gran golpe de efecto en mercado americano. ¿Lo permitirá Microsoft???…

VIA: ZELDAINFORMER

Un pensamiento en “Nintendo a la caza de RARE???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s