EA da pistas de como quiere usar la WiiU y su pad en FIFA13


La gran desarrolladora americana EA a traves de Matt Prior, productor de EA Sports han detallado algunos usos del mando de WiiU con FIFA 13, el WiiU Pad.

Antes de pasar a las nuevas ideas/características de la versión del FIFA13 para la nueva de Nintendo destacar, que aseguran  haber sido capaces de mejorar gráficamente FIFA para la nueva WiiU, mejorando lo visto en PS3-360, gracias a algunas “importantes mejoras gráficas”.

A continuación las características especiales del uso de la pantalla del nuevo pad de la consola.

1 – Entradas / marcaje táctil: Usando la pantalla podrás marcar de cerca a un atacante, incluso hacerle una entrada fuerte sin incurrir en falta como ocurre en ocasiones debido a falta de control.

2 – Pases táctiles: Podrás ponerle el balón a tu delantero con un toque en la pantalla, convirtiéndonos en los Xabi, Alonso o Iniesta.

3 – Tirar con la pantalla táctil: En vez de elegir la dirección de tiro con el stick, podremos mandar el balón a la zona de la portería que deseemos, preferentemene a la escuadra.

4 – Interfaz de usuario para el modo mánager: Obtendremos más estadísticas que nunca de nuestro jugadores, y podremos gestionarlas cómodamente con nuestras manos. En los descansos habrá algunas funciones extra, como arengas.

5 – Nuevo sistema de penalties y tiros de falta: también basado en la cámara en primera persona. Para activarlo hay que levantar el mando y ponerlo frente a la pantalla, de modo que verás frente a ti la colocación de todos los jugadores que estén antes de la portería (el portero solo si se trata de un penalti). Aprovechando los sensores de movimiento, al girar el mando la cámara se va moviendo para encontrar el punto exacto en el que colocar la bola, como si se tratara de un sistema de apuntado.

6 – Altera estrategias durante el partido: Ahora gestionar estrategias, sustituciones y otras “cosas de entrenadores” será más facil que nunca con el Gamepad, incluso podremos dar una charla motivante en el descanso.

Via: DSWII y Official Nintendo Magazine y Revogamers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s