Nuevo video e imagenes de ZombiU exclusivo de WiiU


Ubisoft ha dejado “caer” otro video del que por ahora tiene pinta de ser el juego que mas se venderá  en el lanzamiento de la consola WiiU. ZombieU,  juego de accion en primera persona  con componentes de terror y acción en alta definición.

El juego nos situa en Reino Unido, como en toda Apocalipsis Zombie que se precie, las cosas ocurren sin poder ser evitadas, hasta llegar al punto en que los muertos se levantan y procurar comerse a los vivos. En esta ocasión seremos, no un marine, o un poli, o incluso un superheroe, esta vez tendremos el papel de un simple ciudadano.

Como un ciudadano mas, nos veremos engullidos en una aventura de terror y canibalismo. Deberemos sobrevivir, buscar herramientas, conseguir armas, y sobre todo, acabar con zombies antes de que nos quiten la vida y convertirnos en uno de ellos. Y eso es quizás, de los detalles mas originales de este juego. Si nuestro personaje muere, se convertirá en Zombie, y nosotros pasaremos a interpretar a otro personaje aleatorio, que tendrá las mismas preocupaciones y problemas por sobrevivir. El problema será que lo que las cosas que hubiéramos conseguido con el anterior personaje , las seguirá teniendo ahora pero como zombie, deberemos buscarlo y acabar con él para recuperarlo. Pero  además, y por darlo un punto mas de unión entre jugadores e historia,  puede que veamos a algún amigo convertido en zombie pululando por nuestra partida.

xxx

y aqui unas imágenes promocionales:

 

Un pensamiento en “Nuevo video e imagenes de ZombiU exclusivo de WiiU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s