Nintendo anuncia conferencia para el 13 de Septiembre


Así es, por fin Nintendo mueve fiche de cara al público. El propio presidente de nintendo America ha convocado a los medios de comunicación, para una conferencia en la que se da por seguro que se centrará en la WiiU y todo lo que la rodea.

El Sr. Reggie se ha encargado de invitar a la ceremonia a los medios mas importantes para el 13 de Septiembre. En la invitación se entiende que por fin WiiU será explicada y mostrada en todo su esplendor, pues figuran frases como esta, en la invitación;  “como Wii U va cambiar el futuro de los juegos y el entretenimiento.”

Por fin conoceremos la ansiada fecha de lanzamiento, packs, colores, precios… Y puede que algunas  sorpresas más, juegos, características no desveladas, servicio online… etc. Ademas  Nintendo Europa ha confirmado que en nuestro territorio no habrá evento parecido, por lo que da mas importancia, si cabe, a la fecha indicada como el momento elegido por Nintendo para explicar todo a todos, sobre WiiU.

Por como de mal quedó Reggie en el pasado E3, no es de extrañar que sea él quien quiera ser el que recupere su imagen, dando una noticia importante y volver a ser protagonista de una interesante conferencia. Los rumores hablan de una duración de 6 horas, de las cuales , las dos primeras o tal vez solo la primera hora seria realmente la parte de Reggie y sus declaraciones, mientras que el resto de horas serviría para mostrar  y probar la consola con los medios de información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s