RUMOR: Nuevo Zelda para navidades de 2014


Hace unas horas ha saltado a la actualidad videoconsolera un nuevo rumor relacionado con una de las sagas mas famosas de Nintendo, La Leyenda de Zelda. Según el nuevo rumor en estos momentos ya se tiene mas o menos pensado en que consistira la nueva aventura, y…. hay muchas razones por las que desear este nuevo episodio.

– Al parecer se mantendrá un estilo artístico parecido al Skyward Sword. “Nintendo se está aferrando a los valores fundamentales de Zelda, e intenta hacerlo interesante a un gran abanico de jugadores, tanto  casuales como hardcores”, la fuente del rumor añade, “sienten que han encontrado el punto exacto con Skyward Sword, y van a continuar con este enfoque en el nuevo Zelda de WiiU“.

-“Es un periodo de 4 años de desarrollo con una nueva consola, nueva tecnología, nuevas herramientas, etc. Sin duda será  el juego más caro que hayan hecho hasta la fecha. Es una grandísima  inversión para Nintendo en dinero y mano de obra, terrenos mas propios de Rockstar/GTA”. En  principio Nintendo planeó sacar el juego a finales de 2013 para potenciar  a Wii U en contra de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aunque al final parece que esta meta no era realista. “Querían sacarlo en 2013, pero rapidamente abandonaron ese objetivo. Es el mayor proyecto que Nintendo haya hecho nunca, es imposible que este listo para finales de 2013. Al menos como yo lo veo

-Este nuevo Zelda de WiiU tendrá “más o menos la misma cantidad de mazmorras que los anteriores Zelda, pero serán más grandes en extensión y completamente diferentes las unas de las otras. Algunas  son tan grandes que las han dividido en tres partes y literalmente se tardarán horas en completarla“. Al Zelda de WiiU no le faltarán puzles y minijuegos “tendrá mini-juegos y misiones secundarias, pero de momento son todavia simples ideas“.

– Los compositores del juego están creando una nueva banda sonora orquestada con “horas de música”. Si esta vez hablarán o no algún personaje del juego se desconoce. Sobre la historia; “no puedo comentar nada porque no tengo ni idea, no sé en que momento se situa en la línea temporal de la saga. He visto un Link adulto que está mucho más detallado que el Link de Skyward Sword. No he visto ninguna “cinemática ” o lucha contra ningún  jefe de mazmorra, es más ni  estoy seguro si los han implementado todavía.”

– Volviendo sobre las mazmorras, una de ellas sería un bosque entero. “La primera mazmorra de prueba que han hecho es un bosque gigante que funcionaba en una WiiU prematura y con bugs – la mazmorra era más grande que la campiña de Hyrule de Ocarina, y todo formaba parte de una mazmorra. Usas el GamePad para andar, evitar trampas, seguir pistas, etc. Es oscuro, exuberante, con un montón de árboles, follaje que tendrás que cortar para poder avanzar. Su extensión y detalles son diferentes a cualquier cosa que hayas visto en un juego anterior de Zelda“. Añadió que el Zelda de Wii U va a ser muy grande, no sería posible sin los discos de 25 GB basados en Blu-ray que la consola usa.

Al parecer la web de la que parte este rumor no siempre ha acertado con lo que vaticinan, pero bueno, de alguna manera todos creemos que el nuevo Zelda será así.

En resumen de todo el articulo:

– Estilo artístico tipo Skyward
– Dirige el querido Eiji Aounuma (quien si no)
– El mayor equipo en la historia de Nintendo para su desarrollo (habrian engordado y mucho la plantilla)
– Estaba pensado para que saliera a la par que las consolas de la competenia pero es imposible
– Misma cantidad de mazmorras pero enormes y muy diferentes entre ellas
– Horas de música orquestal
– Una inversión (posiblemente la mayor de nintendo) equiparable a los GTA de Rockstar
– Una primera mazmorra test que consistía en un bosque mayor que todo  Hyrule Field de Ocarina
– Opciones online, pero sin  multijugador
– Mazmorras enormes que llevará horas completar

Recordemos el demo que presentó Nintendo en el E3.

VIA: Wiiudaily

2 pensamientos en “RUMOR: Nuevo Zelda para navidades de 2014

  1. Dos años de derrollo es un periodo normal en los Zeldas, mucho personal y muy bueno van a tener que contratar para llegar a tiempo para las Navidades de 2014. En cualquier caso es un rumor basado claramente en lo que cualquier Nintendero espera de un Zelda HD, pero dudo que la realidad se acerque al rumor.

  2. La demo parecía bastante completa, yo esperaba que saliese para el año que viene… pero va a ser que no, esperemos que para el E3 del año que viene muestren una demo con gameplay o algo del juego al menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s