VPD, un comercio de EEUU, pone fecha y precios a 3 packs de WiiU


La cadena de venta VPD (Video Products Distributors) es un comercio de venta al por mayor de películas  y juegos, y al parecer han puesto precio en su web a tres packs de Wii U.

Para acceder a dicha información hay que estar registrado en dicha web, por ser un negocio privado y para minoristas, no pudiendo contrastar el rumor con la información real que pudiera exponer dicha cadena de venta. Pero por lo que se sabe, su web ofrece 3 tipos diferentes de empaquetados de WiiU con diferentes precios, dando además, como fecha de disponibilidad el 11 de Noviembre. Los 3 packs serian:

WIIU SYSTEM – GM – 11/11/12: 249.99$

WIIU SYSTEM W/ – GM – 11/11/12 : 299.99$

WIIU SYSTEM 349 W/ – GM – 11/11/12: 349.99$

O lo que seria en euros algo asi como:

Pack 1: Consola + GamePad:  250 Euros

Pack 2: Consola + GamePad + Nintendo Land: 300 Euros

Pack 3: Consola + GamePad + Nintendo Land + Wiimote Plus + Nunchaco: 350 Euros

Destacar, que aunque realmente toda esa información estuviera en su web, no deja de ser un rumor, pues no hay pronunciamiento oficial al respecto. Ademas, el dar como fecha el 11 de noviembre cuando el resto de rumores suministrado por otras cadenas de ventas señalan al 18 del mimso mes, hace dudar aun mas  de la veracidad de lo expuesto. Pudiera ser, que el 11 es cuando reciban ellos tales packs, para posteriormente, el 18 de noviembre, lo pongan a la venta.

A titulo personal, pienso que si es cierto que la consola vendrá en al menos 2 packs diferentes a elegir. Y de ser cierto los packs aquí señalados, yo me quedaría con el primero y mas barato. El Nintendo Land no me atrae y el wiimote plus ya lo tengo, por lo que facilitaría la compra mas económica y compraría a parte con que juego estrenar la consola dejando a un lado el party game por el que ha apostado la propia Nintendo.

No olvidemos que Nintendo América ofrecerá el próximo 13 de septiembre información oficial sobre Wii U, donde todos (prensa y publico) esperan aclarar dudas sobre la incognita que, aunque suene raro, es aun la maquina que esta a punto de ponerse a la venta.

Via: DSWII

Via: GONINTENDO

2 pensamientos en “VPD, un comercio de EEUU, pone fecha y precios a 3 packs de WiiU

  1. Hola a todos.

    Podía alguien ser tan amable de explicar ¿ por que Nintendo vende mandos de la Wii para la Wii U?

    Simpatizo con nintendo pero a la larga sus mandos no me han gustado nada. Au que en un principio reconozco que fueron una revolución.

    Gracias.

    • Pues la respuesta es sencilla. Los mandos de Wii serán perfectamente compatibles con la nueva WiiU, eso si, la versión Wii Motion Plus. La WiiU traerá un único y nuevo WiiUpad, pero de momento solo se puede usar un nuevo mando por consola, por lo que el resto de jugadores usaran el mando de Wii. La consola, esta esta vez, mas pensado para el jugador clásico, pero par ano perder el efecto del juego local o familiar, se mantiene dicha posibilidad empleando el resto de mandos de la Wii.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s