CAPCOM asegura que la próxima generación no empieza en WiiU


Sale a la luz publica parte del informe anual que crea CAPCOM para sus inversores y directivos. Al parecer, el extracto que nos ocupa menciona directamente a WiiU y lo que entiende Capcom por inicio de NUEVA GENERACION.

Los creadores de franquicias tan importantes como Resident Evil o Monster Hunter han tenido, las que serán, unas polémicas palabras tanto para fans de Nintendo como para sus detractores y no hablemos de TROLLS de los foros.

“Although Nintendo will release the new game console Wii U and the market will be continue to be invigorated by the increase of DLC, time is required before the next generation console cycle begins in earnest.”

Cuya traducción sería:

“Aunque Nintendo lanzará la nueva consola de juegos Wii U, el mercado se siga fortaleciendo por el aumento de los DLC, se necesitará tiempo antes de que el ciclo de generación de las consolas de nueva generación comience en serio.”

Es decir, para tranquilizar a unos y otros usuarios, CAPCOM no dice que no vea a WiiU como consola de NUEVA GENERACION, sino que aunque salga a la venta, el modelo actual  de negocio y las herramientas usadas hasta hoy, hacen imposible crear juegos de nueva generación, por lo que consideran que hasta que no termine el ciclo natural de la actual, la WiiU no será usada como el inicio de la próxima generación.

VIA: mynintendonews

5 pensamientos en “CAPCOM asegura que la próxima generación no empieza en WiiU

  1. Aunque en parte es cierto que deberían tardar algo adaptar los motores gráficos a la nueva consola, también es cierto que el extra de potencia y memoria más una gráfica más moderna deberia poder sacar los mismos juegos mucho más vistosos aplicando más efectos al mismo tiempo, con lo que el salto generacional deberia notarse desde el primer día.

  2. ¿Entonces que es el motor Unreal engine 4 o Cryengine 3? mmmm, interesantes declaraciones… la nueva generación empezara con el lanzamiento de estos motores en consolas y si esto ocurre en WiiU pues ya habrá empezado la nueva generación…

  3. Por parte de CAPCOM supongo que seguirán apostando por su propio motor gráfico, el MT framework, que le ha dado muy buenos resultado tanto en las consolas HD como en WII y 3DS. Ahora bien, ¿el motor podrá competir con los nuevos presentados entre otros, por EPIC y CRYTEK?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s