Nuevos detalles e imagenes de Monster Hunter 4, para 3DS


La famosa revista Famitsu, ha desvelado nuevos datos  del esperadísimo  Monster Hunter 4 para NINTENDO 3DS, como por ejemplo la existencia de una nueva arma que podra ser usada por los cazadores.  Esta es, “Insecto Controlable” (Controllable Insect). 

El nombre da una pista de la manera de usar dicha arma. Podremos enviar a un insecto teledirigido a cazar,  o  incluso explorar nuevas áreas de imposible acceso para nuestro cazador. El insecto, mediante saltos llegaría a esos lugares que nuestro cazador no podria alcanzar.

Según parece el uso del arma es sencillo y rápido. Una vez soltemos a nuestro pequeño compañero, este se dirigirá al objetivo al que estemos apuntando. Cuando lo alcance comenzará a  drenar su energía vital, denominada “EX” (o “EXE), que lo fortalecerá y cambiará el color de nuestro amiguito:

– El blanco aumenta su velocidad.

– El rojo su ataque.

– El verde la vitalidad.

– Y el  naranja la defensa.

Eso si, hay que estar pendiente del insecto cuando ataca, pues si queremos obtener restos de la presa  (pieles, huesos, carne, etc…)deberemos impedir que succione toda la energía.

Pero hay mas detalles dados por la revista japonesa:

  • Goa Magara: Se trata de una nueva criatura entorno a la cual girará gran parte de la historia. Se sabrá más en nuevos números de la revista.
  • Durante nuestro paseos y exploraciones, cuando nos aproximemos a un desnivel de terreno,  podemos correr hacia este para que nuestro personaje salte automáticamente. Mientras estamos en el aire, podremos realizar ataques.
  • Y por último,  hasta  2 Felynes  nos harán de compañeros, y pueden trabajar en equipo para hacer un ataque de grupo.

Sin duda son interesantes datos para la que será la cuarta entrega numerada de la serie. También hay disponibles varias paginas escaneadas (en mala calidad) de las revista, donde da la impresión que del apartado técnico no habrá que preocuparse en absoluto.

VIA: NEXTN y adriasang.

Un pensamiento en “Nuevos detalles e imagenes de Monster Hunter 4, para 3DS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s