Nuevas imagenes de MONSTER HUNTER 4!!


Capcom ha repartido una serie de imágenes del , cada vez mas interesante, Monster Hunter 4. A mejor calidad que en las paginas escaneadas de Famitsu, se puede apreciar la labor de diseño y las diferentes situaciones que nos podremos encontrar en nuestra cacería.

Como ya se viene explicando desde la propia desarrolladora, en esta ocasión, podremos escalar para cambiar de niveles y altitud dentro del terreno, saltar para sortear agujeros y obstáculos, y usar nuevas armas contra las nuevas y poderosísimas criaturas que pululan por los alrededores.

Disfrutar de la imágenes, en las cuales hay tanto pantallazos “in-game”, como algunos ejemplos del arte empleado en bocetos para el diseño del juego.

Que os parece, ¿tiene cada vez mejor aspecto?, incluso ¿mejor a lo visto en el monster hunter tri de Wii?.

VIA: andriasang.com

2 pensamientos en “Nuevas imagenes de MONSTER HUNTER 4!!

  1. La verdad es que esos paisajes dejan mucho que desear, pero muuuucho… Prefiero que cancelen el proyecto tal como está y se pongan a trabajar en WiiU y para 3DS solo dejen el 3G

    • Los escenarios desentonan, es cierto. Esperemos que sepan mejorarlo, que cambien la paleta de colores o algo así, por que están usando colores muy llamativos para representar los suelos, y texturas poco trabajadas. Quizás en movimiento gane más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s