‘BioShock Infinite’ comfirmado para Wii U


Se decía, se rumoreaba, se escuchaba o leía en varios foros y blogs, pero no llegaba la confirmación. Internet y los rumores hacen difícil mantener secretos de esta índole, al fin, se confirma mediante un informe de la compañía dueña de la franquicia, WiiU tendrá su Bioshock Infinite.

Ken Levine ya habló sobre la posibilidad de llevar el juego  a Wii U ya en el E3 2011, cuando apareció en un video promocional de Nintendo en la primera presentación que hubo de WiiU. Sin embargo, como tantos proyectos, desapareció de la actualidad videoconsolera de WiiU, por lo que las dudas de si se mantendría con esa intención eran cada vez mayores.

Al fin Take Two, en su informe económico de los últimos ingresos y beneficios próximos, confirmó el tan esperado juego para la nueva sobremesa de Nintendo. Eso si, se puntualizó que  el juego comenzará el desarrollo después del lanzamiento de la versión  de Xbox 360 y de PS3. Así que aún con la buena noticia, no queda otra más que esperar a que se dediquen a crear el port a la WiiU pues está claro que no han trabajado sobre dicha version mientras realizaban el juego para las otras plataformas.

BioShock Infinite está anunciado para el mes de febrero de 2013 en PC, Playstation 3 y Xbox 360. Teniendo en cuenta que el juego corre sobre el Unreal Engine 3, y que segun todos los desarrolladores, dicho motor va perfecto en la WiiU, esperemos una version tan buena como la mejor que salga en febrero para las demas plataformas. No han dado detalles sobre posibles usos del WiiUPad, ni si usaran la potencia extra de la consola.

VIA: gamingbolt

2 pensamientos en “‘BioShock Infinite’ comfirmado para Wii U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s