El nuevo Online de Nintendo,¿Nintendo Network Premium para WiiU?


Una de las cosas que ha llamado la atención en el Nintendo Direct japonés es el mecionado servicio Nintendo Network Premium, que estará incluido en el pack premium de la consola en Japón. Pero, ¿que es exactamente?.

Satoru Iwata ha dicho que  Nintendo Network Premium está destinada a los usuarios más activos, a los que más descargan. Y es por eso que ofrece unas ventajas respecto a la Nintendo Network conocida hasta el momento.

-Mayor velocidad de descarga de datos.

-Descuento del 10% en las compras.

-Programa de puntos por las descargas

Se sabe ya que todos los juegos de Nintendo para WiiU y Nintendo 3DS, así como algunos de third parties, se pueden adquirir directamente en formato digital en la eShop. Por tanto Nintendo Network Premium sería como una oferta permanente. Siendo a la vez un programa de puntos de descuento. Al comprar el pack premium, este servicio sería totalmente gratuito hasta diciembre de 2014, es decir, dos años.

De momento desconocemos si el servicio estará también presente para el modelo basic de la consola, si tendrá coste mensual o si habrá modalidades aparte a lo “XBOX Live”. Aun quedan preguntas por responder, y esperamos que todo quede resuelto hoy a las 16.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s