La Ram de WiiU, por encima de lo esperado!!!


WiiU Negra y Blanca con logo chipsandnews

La  primera conferencia de Nintendo para el día de hoy, se ha realizado a las 09.00 de la mañana (horario local) y ya están saliendo los primeros datos claros y confirmados de lo que será al fin, la nueva WiiU.

Para sorpresa de todos, Nintendo ha dado datos técnicos de la nueva sobremesa.El sistema contará con 2GB de memoria (RAM), con un Gigabyte dedicado a procesar gráficos y otro Gigabyte destinado a la memoria principal, desde donde se cargará el Sistema Operativo entre otros.

Como referencia, decir, que tanto PS3 como Xbox360, cuentan solo con 512 MB de memoria, o que la famosa Wii no alcanza los 100MB de memoria principal. De todos modos, hay que esperar los usos y ventajas que se puedan sacar a tanta RAM para la consola.

Pero aún hay más, Nintendo tambien ha comentado que el ancho de banda de los discos  será con una tasa de transferencia de 22.5MB/s.  Una velocidad de transferencia casi tan rapida ¡¡¡como la de un puerto  USB 2.0.!!!! La resolución gráfica alcanza 1080p e irá por puerto HDMI. En cuanto al almacenamiento de los discos ópticos  para los videojuegos. Dicha capacidad alcanza los 25GB, lo mismo que un Blu-Ray de doble capa.

El consumo energético, lógicamente ha aumentado con respecto a Wii, WiiU consumirá hasta 75 vatios de electricida, con un consumo medio de 45. Wii consume sobre 18W.

VIA: DSWII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s