Precios de WiiU y WiiUPad en Japon, mas fecha de salida.


Pues ya se han desvelado los datos que mas se esperaban y se necesitaban. Fecha y precio de la nueva sobremesa y componentes importantes. Y si, habrá dos packs a la venta.

Llegará el próximo día 8 de diciembre en dos modelos, “Basic” y “Premium”:

Premium Set: Wii U negra, adaptador de corriente, Wii U GamePad, adaptador de corriente para Game Pad, HDMI Cable, base para el sistema, base parea el GamePad y 32 GB de memoria interna. (31,500 yenes)

Basic Set: Wii U blanca, adaptador de corriente, Wii U GamePad, adaptador de corriente para Game Pad, HDMI, 8 GB de memoria interna. (26,250 yenes)

Teniendo en cuenta que las conversiones de una moneda a otra tiene su rango de “error”. los precios quedarían para Europa de esta manera; 261€ el pack BASIC SET, y 314€ el pack PREMIUM, que además además la consola de 32GB contará también con el sistema conocido como “Nintendo Network Premium“, un programa de descuentos que nos otorgará puntos por nuestras compras y hasta un 10% de descuento en ellas.

En cuanto a los nuevos mandos de la consola, los WiiUPads, estos habrá que tratarlos con mucho mimo. Costará en Japón 13,440 yens, aproximadamente 130 euros, cada uno.

Aviso que todo esto es para el mercado japonés. A partir de las 16.00 horas de hoy, se esperan los mismos datos con pocas variaciones para Europa y EEUU, incluyendo las fechas de lanzamiento correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s