Primeros precios de juegos para WiiU


Una consola sin juegos es poco mas que un pisapapeles caro. Así que a medida que van saliendo datos de fechas y precios de la consola, mas algún que otro dato técnico de la misma también queremos tener información sobre sus juegos.

Pues bien, de momento salen datos de los juegos de la propia Nintendo, esto es, Nintendo Land y New Super Mario Bros U. Saldrán a la venta junto con la consola el próximo 8 de diciembre a Japón, el presidente de Nintendo Sr. Iwata ha anunciado además el precio de cada uno de estos juegos, New Super Mario Bros. U saldrá por 6,000 yenes, unos 60€ aproximadamente, mientras que Nintendo Land será por aproximado de 5,000 yenes, unos 50€.

Ambos juegos podrán ser comprados como descarga digital. De nuevo habrá que esperar a esta tarde para confirmen precios en el resto del mundo.

Como curiosidad y dato destacado, no se han presentado mas juegos en este evento japonés, pues, Nintendo acaba de anunciar que, habrá otra Nintendo Direct en Japón a las 16.00 horas del día de hoy, donde se hablara de todos los juegos para WiiU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s