Platinum Games con 2 exclusivas para Wii U: Bayonetta 2 y Wonderful 101


Asi es, Platinum Games cree, y de que manera, en la nueva WiiU de Nintendo. En este ultimo Nintendo Direct no solo ha presentado video y titulo definitivo del juego presentado en el pasado E3, es decir Wonderful101 (anteriormente conocido como Project 100), sino que de manera totalmente sorpresiva y exclusiva ha dado entrada a Bayonetta 2.

En wonderful 101, manejaremos hasta 100 heroes, que uniendo poderes y habilidades deberemos defender nuestro mundo de los ataques de inmensos enemigos. Con un apartado grafico muy vistosos y cuidado y con personajes que rebosan carisma y simpatia podremos ver y disfrutar de la destruccion de ciudades enteras mientras atacamos a maquinas gigantes que haran lo posible por hacernos papilla.

Y como comentábamos  al principio, Bayonetta 2, del que no se sabia nada, ha surgido de entre las sombras del misterio para hacerse exclusivo de WiiU. Recordando la historia de la primera parte, surgida en Xbox360 y Ps3;

La bruja Umbra (la última de ellas) ha perdido su memoria, pero no sus poderes ni habilidades. Posee un medallón que, según dicen, es capaz de cambiar el destino del mundo. Por desgracia, se encuentra con Jeanne, una bruja conocida suya, aunque Bayonetta no lo sepa. Jeanne también posee otro medallón igual, pero por alguna razón, no se llevan nada bien; siempre están luchando. Parece tan peligrosa como la propia Bayonetta, aunque no tan agraciada. Además tiene como enemigo a la orden Lumen Sage, que se supone son quienes envían a los ángeles. Pero estos ángeles tienen en su cuerpo algo “maligno”.

A continuación el Teaser/trailer de Bayonetta 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s