Se desvela video de Aliens: colonial marines para WiiU y version limitada.


Parece que por fin, las compañías y desarrolladoras creadoras de material y videojugos para WiiU ya pueden hablar, y dar informacion sobre sus proyectos para la nueva de nintendo. Como sabréis durante todo este tiempo, la gran mayoria de desarrolladoras tenian prohibido por contrato hablar, comentar o informar sobre cualquier  proyecto para WiiU o sobre la consola misma.

Ayer fue un gran dia para Nintendo, pues al fin se empezaron a desvelar los secretos y misterios que rodeaban todo el ecosistema WiiU. Se presentaron y anunciaron tanto juegos ya conocidos , como nuevos. Y desde ayer se estan dando mas y mas datos sobre cada uno de ellos.

Este es el caso de Aliens: Colonial marines. Se sabia que saldría para WiiU, pero se desconocia como de “maduro” está el juego y que aspecto presenta para WiiU.

Aqui teneis un video, donde todo lo mostrado es “in-game” de la versión WiiU.

Gearbox es el estudio desarrollador del juego y estaban deseando poder hablar y comentar aspectos de su trabajo para WiiU. Pues bien, ya se han puesto manos a la obra promocionando el juego, y explicando que también se podrá adquirir por tiempo limitado una versión del especial del mismo. Esta versión limitada incluira personajes legendarios de la saga Aliens, como son  Apone, Hicks, Hudson y Drake a los qué poder manejar en el modo multijugador además de elegir  que aspecto tendrán estos o seleccionar armas tan conocidas como el famoso lanzallamas de Ripley.

Recordad, `Aliens: Colonial Marines´ se pondrá a la venta el 12 de Febrero de 2013 para WiiU, Playstation 3, Xbox 360 y PC dando la posibilidad al jugador de vivir en primera persona toda la tensión y dramatismo de ser la presa de los Xenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s