WiiU en EEUU experimenta un numero de reservas altisimo, a la vez que suben las acciones de Nintendo


A raiz de la Nintendo Direct simultanea en los diferentes mercados importantes, que son, Estados Unidos, Europa, Japon y Australia, no solo se han desvelado datos de la nueva WiiU, no solo se saben un poco mas sobre sus jugos y futuros lanzamientos. Ademas, de llevarse una buena “nota” por parte de prensa y publico, Nintendo se beneficia económicamente.

Desde que terminara ayer la Nintendo Direct de EEUU, las acciones de Nintendo han experimentado una subida del valor en bolsa de hasta un 4,24%, coincidiendo además con las declaraciones del propio Reggie, informando de un elevadismo interés por la WiiU por parte de vendedores y público.

“We’ve announced the price and we have a number of retailers taking pre-orders and the feedback that I’m getting from retailers is extremely strong in terms of pre-sales and consumer excitement at the store,”

O lo que es lo mismo:

Hemos anunciado el precio y ya estamos teniendo a un número de minoristas encargando pre-pedidos y la información que estoy recibiendo de los minoristas es muy fuerte en términos de pre-venta y el entusiasmo de los consumidores en la tienda “, dijo.

VIA: Elmundo y gamesindustry

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s