Fantasy Life, lo nuevo de LEVEL 5 para Nintendo 3DS, magico trailer del TGS


Anunciado como “Animal Crossing a lo JRPG”, este juego estaba pensado para su lanzamiento en la exitosa Nintendo DS. Cosas del destino, al final verá la luz en la actual Nintendo 3DS y ya se conocen diferentes datos del que puede ser una gran juego.

Como todo  RPG que se precie existen distintas clases de personajes y/o profesiones  de las cuales ya se conocen algunas:

Los soldados del reino,  encargados de mantener la armonía en la ciudad, capturan a los criminales y defienden a la ciudad y habitantes de los monstruos.
Los magos a diferencia de los soldados,  son capaces de lanzar bolas de fuego y curar a sus aliados. Aquí no habrá distinciones entre magia negra o blanca.

Los cazadores /exploradores están en total comunión con la naturaleza, siendo el arco el arma con que se  enfrentaran a sus enemigos. Además podrán recoger frutas y verduras y llevarlas a la ciudad.
-Los mercenarios no pertenecen a ningún reino,  viajan de un lugar a otro en busca de nuevos encargos.
Personajes y profesiones clásicos, en un mundo abierto, con un tono desenfadado pero con situaciones serias y peligrosas para nuestros personajes. Seguro que dará muchas horas de entretenimiento. La revista Famitsu a revelado que la fecha de salida será el 27 de diciembre en Japón. No se sabe nada de su lanzamiento en Europa ni si llegará a salir deJapón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s