NINJA GAIDEN 3 RAZOR’S EDGE para WiiU, la version mas completa y sangrienta de todas.


Team Ninja, creadores de la saga,  han manifestado a raíz de la celebración  del Tokyo Game Show 2012, que la versión de Ninja Gaiden 3 para Wii U, subtitulada Razor’s Edge, tendrá contenido extra tras su lanzamiento.

 Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de nuevas “Habilidades Ninja” además muchos mas contenidos descargables y gratis.

El desarrollador asegura que Kunoichi Ayane, uno de los personajes femeninos de la serie,  se podrá jugar en la versión para la sobremesa de Nintendo, algo que, al menos  de momento, no es posible en XBOX360 ni PS3. Ademas, dan como fecha de salida para esta versión del juego, para Marzo del 2013. Como valor añadido, aseguran que el juego correra a 1080P y a 60 frames estables.

Os dejo con video y nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge,en las que Ryu y Ayane luchan contra una multitud de enemigos. En la versión para WiiU además de la presencia de Ayane, encontraremos nuevas opciones, como los desmembramientos de nuestros enemigos, nuevos tipos de armas, mejoras en la IA enemiga, además de  nuevas zonas y enemigos, junto a un sistema de progresión para nuestros personajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s