Video y datos nuevos sobre Monster Hunter 4 para 3DS


En anteriores Nintendo Direct se presentó y se avanzó algo de lo que se espera para el nuevo capitulo de la saga Monster Hunter. Ahora en plena feria japonesa, la famosa TGS, CAPCOM facilita nuevo video y responde a algunas incógnitas sobre el juego.

Una de las noticias mas esperadas era la confirmacion por parte de CAPCOM de que este nuevo capitulo soportara modo On-line. Pues bién, para alegria de todos, Monster Hunter 4 tendrá modo on-line, confirmado totalmente. Es mas incluso se han permitido proyectar a los asistentes una DEMO de una partida usando la opcion ON-LINE.  Y para rematar, parece ser que se podra usar algun tipo de chat durante la partida mentras se juega en este modo.

Otro dato esperado es el relativo a la fecha de lanzamiento. En esto, una de cal y otra de arena. aunque han dado una fecha es mas bien un dato orientativo, pues solo han confirmado que saldrá a lo largo del mes de Marzo de 2013, eso si,  sólo es una fecha para mercado japonés. No se ha comentado nada del mercado europeo para este juego.

Os dejo con el  tráiler del TGS 2012 del juego:

No tiene para nada mala pinta. ¿Verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s