Con ustedes…. la nueva WiiU!!


Ya se sabe cual es el aspecto final y definitivo de la nueva sobremesa de Nintendo. Su apariencia física. Su peso y dimensiones, fechas de lanzamiento e incluso juegos que la acompañaran el mismo día de lanzamiento. Pero, ¿realmente la hemos visto bien? A continuación os dejo imágenes y datos de la misma para que la podáis contemplar.

Solo os pondré algunos datos facilitados por Nintendo para que tengáis una idea mas clara de lo que WiiU ofrece:

Dimensiones: Aproximadamente 4,6 cm de alto, 26,8 cm de profundidad y 17,2 cm de largo.

Peso: Aproximadamente 1,6 kg

Aspecto: La nueva consola presenta un aspecto compacto que facilita la integración en cualquier centro de entretenimiento familiar.

CPU: Microprocesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ, además de 2 Gigas de Ram.

GPU: Alta definición basada en AMD Radeon™

Almacenamiento: Wii U utiliza una memoria flash interna. Es también compatible con tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo por USB. Compatible con tarjetas de memoria SD de hasta 2 GB y con tarjetas SDHC de hasta 32 GB.

Medios compatibles: Discos ópticos para Wii U y para Wii.

Chat de vídeo: La cámara incorporada en el Wii U GamePad permite la comunicación con otros propietarios de Wii U en tiempo real.

Salida de audio: Salida de PCM lineal de seis canales a través del puerto HDMI o salida analógica a través del conector AV Multi Out.

Salida de vídeo: Salida de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Entre los cables compatibles están HDMI, cable D-Terminal de Wii, cable por componentes de Wii, cable RGB (RVA)-Euroconector de Wii, cable de vídeo compuesto de Wii (S-Vídeo) y cable A/V estéreo de Wii. Cable HDMI incluido con la consola.

Mandos: La consola Wii U puede comunicarse con dos mandos Wii U GamePad, hasta cuatro mandos de Wii (o mandos de Wii Plus) o mandos Pro de Wii U, y accesorios para Wii como el Nunchuk, el mando clásico y la Wii Balance Board

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s