Video “offscreen” de WiiU. ¿¿Quien dijo LAG en el mando??


De todos es de sobra conocido los rumores y malos deseos, o falsas noticias, sobre el “lag” (tiempo de respuesta) que padecía el wiiUpad a la hora de jugar con respecto a la acción que se desarrollaba en pantalla. Muchos “insiders” anónimos, aseguraban que Nintendo tenia un gran problema con el mando y su jugabilidad por ese LAG. Y muchas webs hacian de amplificadores de dicho eco, para echar mas basura sobre la idea de WiiU. Pues bien, no solo desarrolladores con nombres y apellidos desmienten tales rumores, es que tambien existen vídeos.

Algunos desarrolladores aseguraban, que no solo NO existe ese LAG, sino que la acción podia llegar a visualizarse antes en la pantalla del mando que en el propio televisor. Y a pesar de que se mostraban vídeos en tiempo real, estos  seguían siendo mal interpretados por los “haters” o paginas webs anti-nintendo, que tergiversaban lo demostrable con extrañas y confusas informaciones, apelando a “anónimos profesionales” para reforzar sus tesis sobre la precariedad jugable del mando.

Pero amigos, el tiempo pasa, las experiencias se comparten, y mas y mas afortunados de diferentes webs y foros han podido probar la WiiU y sus propuestas. Se unifican criterios ante lo evidente e innegable, y se prueba, graba y muestra lo que ya es un hecho confirmado. El mando y su pantalla no tienen problema alguno para compartir acción alguna con lo que ocurra en nuestro televisor, y para muestra un botón!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s