ULTIMA HORA: Cliff Bleszinski abandona Epic


Cliff Bleszinski, “el chico Gears of wars” abandona epic para dedicarse a unnuevo camino. A todos nos ha cogido por sorpresa, nadie se lo esperaba y menos esperando com estamos a la cuarta parte de la exitosa saga Gears of Wars.

Nota traducida de la pagina de Epic:

Hoy estamos diciendo adiós con saludos cordiales a Cliff Bleszinski, quien está saliendo como director de diseño de Epic para trazar la siguiente etapa de su carrera. Durante las últimas dos décadas, Cliff ha ayudado a formar muchos juegos de éxito que han capturado la imaginación de millones de jugadores en todo el mundo. Estamos muy agradecidos por su influencia en el legado de Epic, aventuras de la naturaleza como”Jazz Jackrabbit” o el combate sangriento de “Gears of War”.

Dijo Tim Sweeney, fundador de Epic, consejero delegado y director técnico: “En 20 años maravillosos con Epic, Cliff Bleszinski ha crecido como una verdadera luz  de diseño auténtico y sus contribuciones a las series de ‘Unreal’ y ‘Gears’  han ayudado a dar forma a la industria de los juegos de hoy dia. Cliff deja Epic con nuestra gratitud por sus muchas contribuciones, y nuestros deseos de éxito continuado en el próximo capítulo de su vida! “

En mis 10 años de trabajo con Cliff, su pasión por la creación de videojuegos de la más alta calidad ha sido inquebrantable. Estamos muy agradecidos por todo su trabajo duro, y estamos comprometidos a hacer que nuestros fans sean felices por siempre y aumentar el nivel en todo que hacemos en Epic, “dijo el presidente de Epic Games Dr. Michael Capps.

Cliff ha sido mi amigo y socio de negocios durante los últimos 20 años y, si bien es triste verlo irse de Epic, sé que todo el mundo aquí se ha beneficiado enormemente de su pasión por el juego y la profundidad de sus conocimientos y experiencia “dijo Mark Rein, vicepresidente de Epic.” Voy a hechar de menos su luz cercana, pero yo todavía espero continuar viendo su éxito.

También nos gustaría compartir un extracto de la nota personal de Cliff a sus colegas:

He estado haciendo esto desde que era un adolescente, y a parte de mi último año sabático, he estado trabajando sin parar. Yo, literalmente, he crecido con este negocio, como a Mike le gusta decir. Y ahora que soy adulto , es el momento para un descanso muy necesario.

Voy a extrañar a los proyectos, los Tests de juego, sus debates, y lo más importante, la gente. Epic sólo contrata a los mejores de los mejores, y ha sido un placer trabajar con todos y cada uno de ustedes a diario, da igual si  contratado recientemente o hace décadas, se que he tenido la suerte de colaborar con una variedad de disciplinas, desde un código, al arte de marketing y relaciones públicas -. ha sido una gran experiencia de aprendizaje, gratificante y estoy seguro de que cada proyecto que se está construyendo,  en  Epic, será de primera clase y agradará a los jugadores y los críticos por igual.

Desde Chips and News le deseamos un , a buen seguro, fascinante futuro y grandes éxitos.

VIA: epicagames

2 pensamientos en “ULTIMA HORA: Cliff Bleszinski abandona Epic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s