Denpa Men. El juego más divertido de la Nintendo Direct


Denpa Men. The Came By Wave

Otro título que estará disponible en Europa durante este año es The Denpa Men: They Came By Wave. Este es un juego de rol para nuestras Nintendo 3DS en el que debemos atrapar a los  Denpa Men en muchos lugares diferentes. Los Denpa Men no son visibles al ojo humano, sino que flotan en las ondas de radio que nos rodean a diario. Tras capturarlos, debemos emprender un viaje para rescatar a cierto personaje especial ¡de las  garras de un malvado rey!

Sin duda los Denpa Men es el juego más divertido mostrado por en la pasada Nintendo Direct. Un juego que mezcla el rol con la Realidad Aumentada, un curioso coctel entre Pikmin y Pokemon.

Encontraremos a los Denpa Men en toda clase de lugares a nuestro alrededor. Tienen numerosas formas y colores, y hay un número casi ilimitado de tipos. A cada tipo pertenece un territorio, así que, si un jugador visita el mismo lugar que otro, podrá atrapar a los mismos Denpa Men que hubiera encontrado allí el primero.

Algunos tienen antenas en la cabeza, lo que es indicativo de que poseen alguna habilidad especial. Hay montones de habilidades diferentes, incluyendo alguna realmente extrañas. Siempre habrá Denpa Men flotando a nuestro alrededor, así que… ¡mantened vuestros ojos abiertos!

Un pensamiento en “Denpa Men. El juego más divertido de la Nintendo Direct

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s