Monster Hunter 3 Ultimate: El nexo entre 3DS y Wii U


Monster Hunter 3 Ultimate - Logo

En la anterior Nintendo Direct, Satoru Shibata nos presento Monster Hunter 3 Ultimate para la Nintendo Wii U. Mientras que la última Nintendo Direct nos hablaron de la versión para la Nintendo 3DS. Ambas versiones aparecerá en Europa al mismo tiempo.

Los juegos Monster Hunter 3 Ultimate de Capcom nos permiten crear nuestros propios cazadores personalizados, con los que vivir grandes aventuras en extensos mundos abiertos. Los combates se basan en acciones: requieren habilidad pero también cuidadosas estrategias, ya que cada monstruo tiene un único punto débil que deberemos aprovechar.

La variada de ambientes y monstruos es enorme. Con cada monstruo que derrotemos, el nivel de los objetos de nuestro cazador se incrementará. Estos objetos permiten, a su vez, construir nuevas armas para poder enfrentarse a enemigos aún más temibles.

Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS incluye nuevos escenarios, monstruos, tipos de armas y equipamiento. También permite que hasta cuatro jugadores en la misma sala colaboren en emocionantes combates, aprovechando las capacidades de juego en red de Nintendo 3DS.

Una función multijugador muy especial que vimos durante la Nintendo Direct es que hasta tres consolas Nintendo 3DS pueden conectarse de forma local a a versión del juego para Wii U.

Para terminar nos mostraron una característica exclusiva de Monster Hunter 3 Ultimate, los jugadores pueden transferir sus datos de guardado desde la versión para Wii U a la versión para Nintendo 3DS. Esto quiere decir que podemos jugar con la partida guardad en nuestra consola de casa, o llevarla con nosotros en nuestras Nintendo 3DS.

Ambas versiones de Monster Hunter 3 Ultimate, para Nintendo 3DS y Wii U, se publicarán en Europa en marzo de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s