Rayman Legends no saldra el dia de lanzamiento de WiiU


Uno de los juegos mas deseados y esperados para acompañar a la nueva plataforma de Nintendo el día de su lanzamiento cae de la lista de salida. Rayman Legends de Ubisoft se retrasa y nos hemos enterado hace unas horas.

Desde Ubisoft nos dan las siguientes explicaciones de esta decision de ultima hora:

“Legends Rayman saldrá a la venta en todo el mundo en el primer trimestre de 2013”.
“Estamos contentos de que los aficionados están entusiasmados con el juego, y estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos que ofrecemos un juego que está a la altura y supere sus expectativas. Tendremos más detalles para compartir pronto”.

Osea, retrasan hasta principios de 2013 el juego, alegando que es para mejorarlo. Algo que todos los jugadores agradecerán aunque ya tuvieran en mente adquirirlo el mismo día de lanzamiento de la WiiU. Sin embargo desde Chips and News, creemos que la propia Ubisoft se ha percatado del interes que han suscitado sus juegos exclusivos (ZombiU y Rayman Legends) para la nueva de Nintendo, por lo que lanzarlos a la vez puede suponer quitarse ventas de uno en beneficio de otro. Por lo que, ¿ Por que no centrarse en ZombiU, que incluso formara pack con la consola, y así dejar que los fans ahorren de nuevo para comprar luego el Rayman?. Es una jugada lógica, pues ambos títulos son muy interesantes y son quizás, los que mas intención de compra tienen los jugones interesados en WiiU.

Si además aprovechan para optimizarlo mas, y añadir funciones extras como el uso del chip NFC, pues mejor que mejor. Recordemos que Nintendo ha afirmado que dicho chip no será usado por los juegos de lanzamiento, por lo que si Ubisoft ya tenia intención de darle uso, seria absurdo sacarlo ahora.

Sea como fuere, las listas que todos podamos tener de compra en juegos para acompañar a WiiU el día de su estreno, tendrá que ser modificada.

Para compensar, desde la desarrolladora han cedido el siguiente video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s