Mas detalles sobre: Sonic & all-Stars Racing Transformed WiiU


El diseñador Gareth Wilson, comentó en una recientes declaraciones a Nintendo Gamer, más detalles de  Sonic & All-Stars Racing Transformed de WiiU. Afirma que se usará durante el juego las nuevas funcionalidades del sistema, y por supuesto, el nuevo GamePad y lo que Nintendo denomina como juego asimétrico.

El WiiUPad se aprovechará para múltiples usos durante las carreras. Por defecto, la pantalla del mando mostrará un mapa donde nos representará las posiciones de cada corredor y donde están a lo largo del circuito. Además, el jugador también podrá tocar el icono de un corredor para disfrutar, en tiempo real, de la perspectiva de dicho corredor, y si colocan el WiiUPad en línea con la TV, la pantalla del mando se convertirá en un espejo retrovisor.

En cuanto a la  parte multijugador en local, el juego se ha ampliado en gran medida para la versión de WiiU. Confirma que podrán participar en las carreras hasta cinco jugadores con la pantalla dividida. Cuatro jugadores compartiendo el televisor de manera normal, mientras que un quinto corredor se une a la acción, a través del interesante nuevo   WiiUPad. Pero si esto os parece pocas novedades y diferencias con respecto a las demás versiones del resto de consolas de sobremesa, sabed que habrá varios escenarios exclusivos para la versión WiiU . Que usarán ademas, el tan cacareado multiplayer asimetrico, y pone como ejemplo en cuanto a semejanza, a Nintendo Land.

-Por ejemplo, en el escenario de Super Monkey Ball, los jugadores con Wiimotes deberán recorrer el terreno recolectando plátanos que sumen puntos, mientras que el jugador que lleve el WiiUPad controlará al personaje llamado “Ai Ai”, para tratar de aplastar a los jugadores recolectores de plátanos.

-También habrá un escenario sobre Shinobi, en la que el jugador con el WiiUPad, siguiendo las indicaciones  de pantalla, jugará como Joe Musashi y deberá perseguir a los otros jugadores y marcarlos, convirtiéndolos a cada uno en un Shinobi.

Por último, se ha anunciado que la versión de WiiU se venderá en dos ediciones diferentes. Los que le interesen y puedan pagar un poco más, podrán comprar el Bonus Edition y recibirán Metal Sonic como personaje jugable y una pista de carreras extra basado en el clásico juego de arcade de Sega, OutRun.

En la entrevista, Wilson afirmó que, aunque el juego no fue diseñado originalmente como un título de WiiU, el equipo de Sumo Digital, ha trabajado mucho para agregar tantas características específicas de la consola como les ha sido posible.

“Bueno, porque es un título multiplataforma, no podríamos diseñar el juego por completo alrededor de  WiiU. De hecho, el juego estaba en producción antes de que la WiiU se anunciase. Así que lo que tratamos de hacer es añadir características que complementan el juego de la mejor manera posible “, dijo Wilson.

“Ha sido bastante experimental para nosotros. Siendo totalmente honestos, creo que si pudiéramos retomar el tiempo de nuevo, podríamos  hacer un mejor trabajo. Pero es que todo el hardware es completamente nuevo, así que procurabamos  hacer las cosas lo mejor posible. “

Está claro, que a los desarrolladores y thirds parties, WiiU les ha cogido con “el paso cambiado“. A medida que van desarrollando para ella, van admitiendo que es diferente, mas moderna y mucho mas potente que las actuales HD. Es por eso que hay tanta disparidad entre lo que dicen unos y otros. Según van conociendo la maquina, más les gusta, pero otros sin verla, la han subestimado o ridiculizado. Este juego que nos ocupa, también nos puede servir para ir viendo como podría ser el Mario Kart en WiiU por su semejanza temática.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se lanzará en Europa el 30 de Noviembre para WiiU.

Via: Nintendo World Report y DSWII

2 pensamientos en “Mas detalles sobre: Sonic & all-Stars Racing Transformed WiiU

    • Esa es la gran pregunta que todos se hacen. Del Online, Nintendo apenas ha insinuado si quiera nada. Se espera que antes del lanzamiento de la consola hagan declaraciones al respecto, y aclaren por fin, cual será su estrategia y servicios en linea, tanto para jugar, como para chats, o videochats mientra se juega. Ninguna compañía de ningún juego por salir para WiiU ha mencionado nada del multiplayer on line. Ni siquiera para el Call of Duty black ops 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s