Nintendo y Activision rectifican: New Super Mario Bros y CoD: Black Ops 2 no correran a 1080P


Así es amigos, como dice el dicho “Donde dije digo, digo Diego“. Si hace un par de dias nos alegrabamos con la idea de que New Super Mario Bros U, iba a funcionar a 1080P, leido ademas en la propia web ofical del juego, ahora nos enteramos de que quizás no sea así. Pues han “corregido” el párrafo donde lo informaba por otro parecido.

Recordemos lo que se leia en la web oficial:

“Ten una experiencia con Mario como nunca la has tenido… en alta resolución real 1080p, ¡solo en la consola WiiU!”.

Y ahora la “corrección”:

Ten una experiencia con Mario como nunca la has tenido… en alta resolución, ¡solo en la consola WiiU!”.

Como veis han quitado lo referente a los 1080P, y para variar, no se han pronunciado al respecto tampoco. Por otro lado tenemos también a Activision, Eric Hirsberg como representante de la compañía, presentó Call of duty: Black Ops 2 para WiiU indicando que correria a 60 frames y dejando caer que iría fluido incluso a 1080p. Pues bien, al igual que Nintendo ahora aseguran que solo correrá a 720p nativos.

Eso si, la version para WiiU de este juego incluirá el mapa cásico Nuketown, en su versión futurista llamada Nuketown 2025 ademas de todo lo que incluirá en las demás versiones HD, sin mencionar el control exclusivo y la modalidad de jugo co-op de dos jugadores en el que uno luchará en el televisor, mientras otro amigo lo hará en la pantalla del mando.

Os dejo con videos de ambos juegos!!!:

Don’t Miss The Zombie Bus – Official Call of Duty®: Black Ops 2 Video

New Super Mario Bros U:

2 pensamientos en “Nintendo y Activision rectifican: New Super Mario Bros y CoD: Black Ops 2 no correran a 1080P

  1. Ya les vale, así se le quitan a uno las ganas de tener una wiiu, la verdad. Si al final sacan lo mismo que en otras consolas. Se podían haber desmarcado y mostrar su potencia, por lo menos con el mario que es como el de la wii.
    De momento no me me convence la wiiu. Lo unico lo del mando pero no me parece razón suficiente ahora mismo como para cambiar la xbox por una wiiu.
    Deberían aclarar si va a ver diferencia real con la play y xbox, sino va a ver diferencia y sabiendo que las otras consolas copiaran si tiene éxito al wiiupad, en mi opinión no merece la pena salvando los zeldas, marios y metroids oportunos.

    • Tienes razón, sin embargo esas decisiones suenan mas a movimiento estudiado. Es decir, dejar para posteriores entregas caracteristicas y opciones que puedan sonar a novedad, para asi poder vender esa futura nueva entrega con diferencias respecto a la entrega actual. Por que en callo of duty fue probado por gente en su presentacion para wiiu, y todos quedaron encantados en poder jugar a 1080P y ademas a dobles, uno en el televisor a FullHD y otro en el mando a calidad DVD, y 60 frames estables. La maquina puede y de sobra, la realdiad es que luego cada empresa capa o limita lo que quiera. Por que luego ves esto y de nuevo ves que otras desarrolladoras si van a tratar de hacer todo a 1080p, me refiero al Trine 2, que se ve fantástico, y yo he probado el Demo para MAc, y es de lujo el juego: http://chipsandnews.com/2012/10/10/trine-2-lleva-a-wii-u-mas-alla-de-lo-posible-en-las-actuales-consolas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s