Fist Of the North Star para WiiU, nuevas imágenes.


Tras la presentación por parte de Tecmo Koei de la secuela de Ken’s Rage, Fist of the North Star: Ken’s Rage 2, estos manifestaron que también  se encuentra en desarrollo para WiiU además de las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tecmo Koei ha anunció que la versión de Wii U de Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 llegará a las tiendas japonesas el  20 de Diciembre, a la vez que para el resto de plataformas HD. Para los que desconozcan o solo les suene el título, os podemos decir que aquí podrás arrancar la carne de tus adversarios en espectaculares peleas mano a mano. Y que la historia del juego  comienza cuando Ryuga promete su lealtad a Raoh, lo que hace  rival de Kenshiro. y estos se convierten en eternos enemigos destinados a luchar, Ryuga no estará solo en esa lucha, pues mas personajes se le unirán a la causa a medida que avance la historia. Ryuga además es un fantástico  luchador que utiliza el estilo de lucha Puño del Lobo, y así  retó a Kenshiro y Raoh en el primer juego de la serie para ver quien debería dirigir el mundo.

El juego, sin distinción de contenido por versiones, si tendrá en WiiU caracteristicas diferentes gracias su particular GamePad . De todos modos han asegurado que se podrá usar el mando clásico sin problemas.

Fuente: NextN

2 pensamientos en “Fist Of the North Star para WiiU, nuevas imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s